dengue

El paciente se encuentra internado en el Hospital San Francisco de Asís. Desde el nosocomio indicaron que no es un vecino de la ciudad

Un presunto nuevo caso de dengue se encuentra en estudio en la provincia. Esta vez se trata de la ciudad de Crespo, donde un paciente se encuentra internado en el Hospital San Francisco de Asís con los síntomas de la enfermedad transmitida por el mosquito.

“Hay un paciente internado y aislado. Esta persona, no es oriunda de nuestra ciudad y se le están realizando los análisis correspondientes para confirmar de qué afección se trata su estado”, informaron desde el nosocomio crespense a El Observador.

Aseguraron que es un turista que vive en una de las zonas endémicas del país. De todos modos, solicitaron a la población local no alarmarse. Recomendaron tomar las medidas de prevención correspondientes para evitar el dengue. “Ante casos de fiebre alta, dolor de cabeza y muscular e intenso en las articulaciones, se debe consultar al médico y no automedicarse”, sostuvieron.