policia

Un automóvil volcó en un camino vecinal, en Jurisdicción de Aldea Brasilera, cuando su conductora intentó esquivar una libre • Un menor de 13 años sufrió lesiones y debió ser trasladado al hospital San Roque de Paraná.

 

El hecho se registró a las 2:20 de esta madrugada, en la ruta vecinal conocida como “Camino del Gasoducto”, en las cercanías de la Ruta Provincial Nº 11 altura del kilómetro 20.

Liliana Gabriela Seib, de 36 años, con domicilio en Pueblo Nuevo de  Colonia Alvear, conducía el vehículo WV Gol, acompañada por su hijo Antonio Gabriel Heinrich de 13 años.

Sobre las causas del accidente la mujer manifestó que se debieron a una maniobra que hizo por esquivar una liebre, donde no pudo controlar el rodado y volcó.

A raíz del mismo debió intervenir bomberos voluntarios de Brasilera para sacar al menor, el que luego fue trasladado al Hospital San Roque de Paraná.

La mujer no sufrió ninguna lesión, y según se pudo establecer el menor sufrió fractura de omóplato y traumatismos varios, pero se encuentra en buen estado.