Un policía fue baleado este miércoles por la mañana en la zona de Rondeau y Tratado del Cuadrilátero de la capital entrerriana, se trataría de Roque Juan Godoy, de 48 años.

Según informaron fuentes policiales a Elonce TV el funcionario habría mantenido una discusión con su ex pareja, quien habría utilizado el arma reglamentaria del hombre para efectuarle cinco disparos.

A raíz de ello, el mismo fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde lo estarían interviniendo quirúrgicamente. Los impactos han afectado órganos vitales.

Ambos tienen dos hijos adolescentes que se encontraban en la vivienda al momento del hecho.

Al respecto, el jefe de Operaciones de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi, señaló a Elonce TV que un llamado al 911 “nos pone de sobre aviso” acerca de lo ocurrido.

Fue así que “dos móviles constataron que había una persona lesionada de arma de fuego. Se pidió la ambulancia, pero como revestía una gravedad importante, se trasladó al herido en un móvil de la fuerza”.

Posteriormente se dio intervención al fiscal Piérola, quien sustancia la investigación.

Menescardi precisó que el lesionado tiene 48 años y manifestó que la principal hipótesis en torno al motivo que habría desencadenado el hecho de sangre son “desavenencias familiares de vieja data”.

Fuentes policiales adelantaron que la mujer se encuentra demorada, en tanto que el baleado prestaría servicios en la localidad de Aldea Brasilera.

Por su parte, el jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle, manifestó que “por el momento no podemos aventurar qué pudo haber pasado” y ratificó que la mujer fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales.

“La problemática y qué pudo haber pasado se dilucidará en la investigación”, insistió el funcionario.