El próximo viernes 4 de marzo se llevará a cabo la premiación de los deportistas de la ciudad que se destacaron en el año 2015. El evento es organizado por la Dirección de Deportes, en trabajo conjunto con los periodistas especializados.

 

La Fiesta, que fue declarada de interés municipal, se realizará el próximo viernes 4 de marzo en la sede del Club Ferrocarril del Este en homenaje a todos aquellos diamantinos que tienen trayectoria en distintas disciplinas como: volley, futbol, hockey, bochas, ajedrez, artes marciales, patín, motocros, free style, carting, canotaje, atletismo, entre otros.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante, en trabajo conjunto con los periodistas especializados. Este acto tiene por motivo brindar apoyo y destacar la trayectoria y la labor de los clubes y entidades que se abocan al desarrollo deportivo.

En esta oportunidad se seleccionará la persona más destacada dentro de las “Ternas” y además se brindará reconocimiento a las “Promesas” deportivas.

El responsable del área, Prof. Leonardo Martínez, destacó que “es importante reconocer no solo a aquellos diamantinos que se desarrollan en la ciudad, sino que también a aquellos que tienen actividades en otros lugares pero que igualmente nos representan por ser de Diamante”. La premiación es  además de una recompensa a la labor realizada, un incentivo a seguir apostando al esfuerzo y la sana competencia.

A su vez, Martínez agregó que se está proyectando trabajar con las instituciones educativas, ya que mayormente desde este lugar se comienza a gestar el impulso hacia el desarrollo deportivo.