En el día de la mujer, se realizarán actividades en el CIC

 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Diamante a través del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) realizará una jornada inclusiva e integradora este martes 8 de marzo. La cita será en el Centro Integral Comunitario (CIC), a partir de las 9:45 horas.

 

Denise Donna, responsable del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) local, comentó que “este será un día para revalorizar los Derechos de la mujer” y además el mencionado homenaje se realizará en el marco del inicio de los “Talleres de fortalecimiento de la mujer” que se dictarán los martes a las 9:00 horas en el Centro Integral Comunitario (CIC). Dichos espacios están destinados a ofrecer herramientas para afrontar situaciones críticas.

Para la fecha prevista se cuenta con un programa de actividades que comienza a las 9:45 horas con una bienvenida a las autoridades y al público en general. Seguidamente se dará inicio a la Charla Debate “Redescubriendo mi SER MUJER” y al finalizar la misma se iniciará una actividad recreativa, clase de Zumba, a cargo de la Prof. Carolina Fernández, para finalizar a las 12 horas.