Lali Espósito estará el próximo sábado 12 de marzo en Paraná

La joven estrella del pop se presentará el próximo sábado 12 de marzo a las 21.30, en el estadio del Club Echagüe. Será en el marco de una gira nacional que concluirá en el Luna Park el 18 y 19 de marzo. Habló de lo que prepara para Paraná.

 

Sin duda es, el de Mariana Lali Espósito un universo atravesado por el vértigo. No es algo novedoso en ella. Más de la mitad de su vida la ha pasado en estudios y detrás de las cámaras. Empezó su carrera artística a los 11 años en Rincón de luz, una tira diaria producida por Cris Morena. Ese año grabó sus primeros siete temas. Desde entonces su trayectoria ?que incluye la música, el teatro y el cine- ha sido ascendente y el año pasado se catapultó a los más altos lugares de los escenarios. Su nombre alcanzó entonces un brillo deslumbrante.

En 2015, la presencia de la artista se multiplicó a partir del suceso de la telenovela Esperanza Mía, que la tuvo como protagonista junto al actor Mariano Martínez. Los medios de comunicación y las redes tuvieron su nombre entre los primeros en una lista de preferencia de Lali, que conoce el éxito en el país y el extranjero, con giras por países de América Latina, Europa y Medio Oriente.

El buen momento personal y profesional de la cantante y actriz se refleja en record de público en cada una de sus presentaciones realizadas en el transcurso de 2015 y lo que va de 2016.

El disco A bailar (que presentará en Paraná el próximo sábado en el Atlético Echagüe Club) recibió la aprobación de la platea teatral y televisiva, lo cual le permitió consagrarse como una de las artistas sobresalientes del género pop de Argentina. Más allá de la gente, lo acreditan los premios Gardel a La música por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop.

Por su carisma e impronta joven, Lali ha logrado cautivar no sólo a millones de adolescentes de América Latina y Europa, sino también a artistas del nivel de Ricky Martin y Katy Perry, entre otros.

Simplemente, Lali, como le dicen sus fans, ingresó al mundo de las ediciones discográficas con este primer trabajo que motivó A bailar tour, pero ya se encuentra en preparativos para lanzar su segunda placa.

En los conciertos, los temas más coreados hasta ahora son: Asesina, A bailar, Del otro lado, e Histeria; todos ellos posicionados en los primeros puestos del ranking en los canales de música de Argentina como mejores videos y por ser los más pedidos por los televidentes. ¿La clave? Creer, admite, en el entusiasmo como motor de vida y comprender que la única manera de avanzar es siendo una misma.