Ocurrió durante un control al tránsito dispuesto por la Jefatura Departamental Diamante; el motociclista iba sin casco por lo que al advertir el operativo, pretendió darse a la fuga. En la huida, embistió contra uno de los policías

 

Un funcionario policial fue embestido por un motociclista que pretendió evadir un control rutinario en la intersección de calles Belgrano y Serrano de la localidad de Diamante, alrededor de las 19.30 de este miércoles.
El hecho se registró en momentos que efectivos realizaban un control al tránsito dispuesto por la Jefatura Departamental Diamante; según se indicó, el motociclista se conducía sin el casco reglamentario, por lo que al advertir el operativo, pretendió darse a la fuga. En la huida, embistió contra uno de los funcionarios policiales.
Inmediatamente, la víctima fue socorrida por sus compañeros y se solicitó la intervención de la ambulancia del Hospital San José, quienes rápidamente trasladaron al policía a dicho nosocomio.

El agente involucrado sería de apellido Ruiz y estaría domiciliado en la capital entrerriana, mientras que el conductor de la motocicleta  fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental Diamante.