Bomberos actuaron ante un escape de gas

Siendo las 19:30 Horas se recibe el llamado a Bomberos Voluntarios Diamante, por una pérdida de gas de una garrafa de 10 kg.

 

Según nos relata la propietaria de la Vivienda ubicada en Calle Sabá Hernández casi Moreno, Zulma Gómez, la garrafa fue comprada en el día de ayer y cuando estaba por ser abierta ya colocada explotó por decirlo de una forma el cabezal de la misma, en la parte de la rosca que abre el paso del gas, dejando escapar su contenido, asustado uno de sus hijos de un tirón desconectó la manguera y logró salir con la garrafa hacia un baldío que se encuentra en Barrio Las Melo, frente a su casa arrojándola en ese lugar y escapando de un posible incendio o explosión.

Bomberos se hizo presente y constató la situación expresándonos que la vivienda se encontraba con un fuerte olor a gas y procediendo a su ventilación, aunque restos del gas había invadido todo el ámbito del hogar.

El hecho produjo una situación de alarma en todo el barrio, y todo el vecindario se encontraba observando y comentando el incidente.