Diego y Juan dieron el sí este sábado. Son policías, se conocieron en el trabajo y ahora decidieron “encarar la vida juntos”, dijeron a Elonce TV. Reconocieron que es “un desafío que enfrentamos a diario”.

 

Diego y Juan contrajeron matrimonio este sábado en el Registro Civil de calle Urquiza, de Paraná.

Diego confesó a Elonce TV sentir “mucha emoción por este momento que hemos estado esperando durante tanto tiempo. Por fin pudimos hacerlo, que la ley nos ampare, para formar una familia”.

“Hace seis años que estamos juntos”, confió Juan, agregando que se conocieron “en el trabajo”.

“La vida nos dio la oportunidad, así que afrontamos la realidad. Con amigos que están presentes, que nos han apoyado en todo, hemos podido lograrlo”, mencionó Diego, sin poder contener las lágrimas, abrazando a su madre, que comparte su alegría.

Agregó que “es un desafío que enfrentamos a diario, por la sociedad en que vivimos. Pero hay otros que como nosotros, le decimos que sí al amor. No tenemos prejuicios, esta es la nueva vida que nos espera. Tenemos muchos proyectos, ahora los vamos a encarar juntos”.

La mamá de uno de los policías aseveró que “acompaña” a su hijo, “en la decisión que eligió, y remo con él. Ojalá que sea con salud, para toda la vida”.