Click para Ampliar

Gisela López tiene 19 años y mide 1,60. Es de contextura delgada, de tez trigueña y pelo lacio, oscuro, largo y con mechas rosadas.

El subjefe de la Policía de Entre Ríos, José Lauman, informó sobre la pesquisa en torno al paradero de Gisela López, la chica de 19 años oriunda de Santa Elena, que lleva 12 días desaparecida. Lauman contó que la investigación tiene una pata fuerte en las redes sociales e informes sobre la actividad del teléfono de la joven. “Se está buscando intensamente en Santa Elena con personal, canes, drones y a través de redes sociales y aportes sobre la tecnología”, precisó y agregó que la búsqueda se amplía a provincias como Santa Fe y Corrientes, a través de la Dirección de Trata de Personas de la Policía.

“La chica tenía poco contacto real y mucho a través de las redes”, acotó y señaló: “Se está tratando de reconstruir esa trama”. Asimismo, se refirió a la persona que está detenida en el marco de la causa, Gustavo Centurión. “El can nos dio la pista en la casa de esta persona y eso fue considerado como un indicio importante por la Fiscalía, por eso quedó detenido”, manifestó.