La ministra de Desarrollo Social estuvo reunida con el gobernador y levanta cada vez más su perfil político desde Desarrollo Social

Gustavo Bordet y Laura Stratta mantuvieron una reunión días atrás, en el despacho del gobernador. Allí charlaron temas vinculados a la agenda del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce la exlegisladora, que en los últimos días ha levantado notablemente su perfil político.

“Fue una reunión de trabajo donde compartimos los ejes que tenemos planificados como estrategia del Ministerio de Desarrollo Social para 2017 e hice un racconto de la presencia de la cartera a mi cargo en cada uno de los territorios durante el año pasado”, comentó la funcionaria al término del encuentro, en vínculo con medios oficiales.

Este lunes la agenda de la ministra de Desarrollo Social estuvo marcada por la entrega de aportes a talleres textiles y municipios, luego de intensas actividades en el contexto de la Semana de la Mujer. Si bien el único candidato oficial del justicialismo hasta el momento es José Carlos Halle, no pocos remarcan que Stratta juegue con chances en la carrera por un lugar en la lista de las próximas elecciones legislativas, e incluso se ha llegado a mencionar la posibilidad de que ocupe un lugar dentro de una posible fórmula del Poder Ejecutivo en 2019.