Mabel Homar, Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), brindó detalles sobre los cursos que se dictarán en la casa de altos estudios.

En diálogo con Duros de callar, Homar contó que está abierta la inscripción para nuevos cursos que se dictarán en la UADER, destinados a personas desempleadas.

En este sentido, Homar detalló en los cursos de informáticas se desarrollarán las especialidades de: Reparación de PC, Ejecutivos de venta y Gestión de cobranza. Ambos se dictarán entre mayo y agosto en Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná, con una duración aproximada de 40 horas.

Los mismos son destinados a personas desempleados que acrediten no tener ingresos en AFIP, los docentes son todos de la UADER y los mismos son gratuitos.

Otro de los cursos es Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático (adicciones). Dicho curso es con articulación del Sedronar y se dictarán en Paraná, Gualeguay y Federal y está dirigido a mayores de 18 años.