El Gobernador habló de la lista del PJ y dijo que quiere legisladores que vayan contra las “políticas muy negativas” del Gobierno. Criticó los recortes pero pidió competir “con propuestas” y “proponiendo”.

 

El gobernador Gustavo Bordet habló de la conformación de listas en el peronismo de cara a las elecciones legislativas, tras el encuentro donde selló la incorporación del bustismo a un frente opositor a Cambiemos. “Tiene que ver con la construcción de un gran frente político. Quienes pertenecemos a fuerzas políticas afines, tenemos un mismo origen y hemos transitado muchas veces por los caminos de nuestro movimiento tenemos la obligación de hacer esta convocatoria bien amplia, para ir al proceso electoral”, señaló.

 

En momentos donde se especula sobre los posibles nombres que integrarían la lista del peronismo, Bordet se refirió al perfil de candidato que busca para representar a la provincia en el Congreso, logrando “una síntesis, en base a estos consensos, de legisladores que representen a Entre Ríos”.

“Nosotros somos Entre Ríos, no somos otra provincia. Y queremos legisladores que representen a nuestra provincia, y que de algún modo puedan plantear en este proceso electoral que este modelo que se está aplicando tiene políticas muy negativas, como en salud, sociales o el ajuste fiscal que se prevé para después de octubre“, remarcó.

Queremos legisladores que representen a nuestra provincia, y que de algún modo puedan plantear en este proceso electoral que este modelo que se está aplicando tiene políticas muy negativas, como en salud, sociales o el ajuste fiscal que se prevé para después de octubre

“Queremos legisladores que puedan representar cabalmente que tenemos otra visión de país, de provincia, y que vamos a competir con estas condiciones. Con propuestas. Diciendo que no estamos de acuerdo, pero proponiendo”, concluyó.