El jefe de Estado estuvo en Corrientes, junto a los candidatos de Cambiemos en esa provincia. Sostuvo que hay que “echar” a los narcotraficantes del país.

 

A pocos días de las PASO, Mauricio Macri continúa de campaña por todo el país. Este lunes le presidente estuvo en Corrientes, donde manifestó su deseo de que se “confirmen los cambios” que están haciendo desde la Casa Rosada.

“Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país. Los argentinos saben que las falsas promesas y los cuentitos mágicos terminaron todos mal” expresó el mandatario nacional desde el club San Martín de la capital correntina.

En el acto, el jefe de Estado estuvo acompañado por Ricardo Colombi, gobernador de la provincia y por los precandidatos de Cambiemos en ese distrito. “Nos quieren meter miedo y tienen la caradurez de decir lo que hay que hacer, después de que nos gobernaron durante tantos años y lo único que nos dejaron fueron deudas y problemas. No les creemos. No nos van a engañar más” apuntó Macri, en relación a la oposición.

El líder del PRO remarcó su lucha contra el narcotráfico, destacando el logro de Itatí, donde su intendente Roger Terán y su vice, Fabián Aquino, fueron procesados con prisión prevrntiva como presuntos jefes de una asociación ilícita y tráfico ilegal de droga: “No vamos a parar hasta echarlos de la Argentina. Tenemos que desterrar a esa mafia que se apodera de nuestros jóvenes y los destruye,”.