“No declaró porque la Fiscalía se negó a dar la identidad de quienes denunciaron. No me puedo defender si no sé de qué se trata la denuncia”, afirmó su abogado defensor. Puede moverse libremente pero no salir del país sin autorización.

 

El abogado Gustavo Rivas, acusado por “corrupción y promoción de la prostitución de menores”, se presentó puntualmente a las 8 en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración ante el fiscal coordinador de la ciudad, Lisandro Beherán y la fiscal Martina Cedrés, quienes llevan adelante la causa.
El reconocido letrado pasó esta mañana por los Tribunales y pese a estar más de tres horas en la sede judicial, no prestó declaración ante la Fiscalía, ya que el fiscal se negó a dar a conocer los nombres de las personas que realizaron las denuncias y de quienes se presentaron como testigos.

 

Se pudo conocer que más allá del conocido testimonio de Martín Daneri, no se dieron datos de los demás denunciantes, por tal motivo, el abogado de Rivas, le recomendó no prestar declaración indagatoria, supo Elonce.com.
“No declaró porque la Fiscalía se negó a dar la identidad de quienes denunciaron. No me puedo defender si no sé de qué se trata la denuncia”, afirmó el abogado defensor de Rivas, el doctor Raúl Jurado en declaraciones radiales.