Este espacio público recuperado por el Municipio de Diamante será destinado para la práctica de skate, bmx, rollers y scooters. Con el nuevo Skate Park quienes deseen podrán desarrollar diferentes actividades al aire libre y disfrutar no solo de la pista sino que también de un espacio para el esparcimiento.

 

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna, la futura pista de Skate que se construye en el terreno lindante al Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”.

Este espacio público recuperado por el Municipio de Diamante será destinado para la práctica deskate, bmx, rollers y scooters. Con el nuevo Skate Park quienes deseen podrán desarrollar diferentes actividades al aire libre y disfrutar no solo de la pista sino que también de un espacio para el esparcimiento.

La construcción deviene de la firma de acta para la construcción de la pista realizada el pasado septiembre, donde se establecieron los parámetros de realización de este proyecto.