Bajo el lema “Un río, una mirada, un libro”, en la Feria habrá más de 76 stands de librerías, editoriales y escritores referentes de la región y 45 expositores. El cierre estará cargo del periodista y escritor Miguel Bonasso.

La Feria del Libro de Paraná que en esta ocasión llevará el lema “Un río, una mirada, un libro”, quedará oficialmente inaugurada por el intendente Sergio Varisco este miércoles 11 a las 19, y según informaron desde la comuna, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelutto, confirmó su presencia para la ocasión.

A partir de esta apertura, el público podrá visitarla de 9 a 21, con entrada libre y gratuita. El cierre oficial de la muestra, pone en el centro la figura del destacado periodista de investigación, ex legislador y escritor Miguel Bonasso, ocasión para la presentación de su nuevo libro “El hombre que sabía morir”.

Con la convicción de que esta edición propiciará un espacio de gran convocatoria, Paraná se prepara para transformarse en unos días más en una verdadera ciudad de libros. Desde la Secretaría de Cultura se está trabajando en la organización de espacios de encuentro destinados al acceso y difusión de los libros, con amplias propuestas literarias y culturales con destino a un público variado en edades y preferencias.