La actriz, ex mujer del Castaña, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la declaración del cantante que generó tanta polémica.

Silvia Peyrou, quien fue mujer de Cacho Castaña hace varias décadas, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la repercusión de las declaraciones del cantante que generaron tanto ruido y repudio.
“El tema de Cacho sinceramente fue terrible. Sentí una sensación espantosa cuando lo dijo. Aparte de haber sido víctima yo a los 16 años de una violación que obviamente lo tengo, no sé si superado, pero con terapia, ayuda laboral, familia y demás, uno va superando y quiere mirar el presente”, explicó la actriz.
“Lo que ha dicho fue demasiado desafortunado. Está bien, pidió disculpas, pero siento que las disculpas fueron como muy pedidas o por la familia, su señora o lo que se decía en las redes”, añadióPeyrou.
Y señaló: “Yo tengo una opinión de Cacho que es una persona que a veces habla de sus mujeres y él es así, larga sus cosas. Pero en este momento de #NiUnaMenos y de cuidarnos en los detalles de qué decir para no ofender y el cuidado femenino. Gracias a Dios hace unos años largos tenemos la posibilidad de hacer denuncias en el 147 o en una comisaría. Como mujer y parte de ser víctima también de eso me ha caído muy mal”.
Y argumentó: “No me remonté a lo mío sino que me cayó mal por un montón de víctimas y situaciones espantosas que estamos pasando. A veces uno dice algunas cosas y no son afortunadas y ésto fue una cosa que movilizó mucho. Yo estaba en un asado con la dueña del Teatro Candilejas donde nos agasajó a las Extinguidas como a también a la gente de Como el culo, también con periodistas, y cuando nos enteramos de eso nos cayó como un balde de agua fría”.
 
“Espero que como persona él se cuenta de lo que dijo y más allá de las disculpas, que como persona cambie de idea. Es demasiado fuerte lo que dijo”, finalizó la actriz.