El entrerriano Wilfredo Caballero se perfila como el gran candidato a atajar en el debut ante Islandia y este mediodía el guardameta del Chelsea reveló sus sensaciones.

“No sé si voy a ser el arquero titular, estoy entrenando para tratar de conseguirlo. Si lo supiera, lo viviría con la misma tranquilidad. Siempre se desea atajar con esta camiseta y, ahora que es tan real, uno lo que quiere es que esto dure por mucho tiempo. Es una oportunidad única de vivir un mundial y eso es beneficioso para mí”, manifestó Willy.

Además, Caballero se refirió al presente del equipo: “Estamos entrenando muy bien y queremos llegar en el mejor nivel al primer partido. Nos ilusionamos por el nombre que llevamos y por los jugadores que tenemos, aunque hoy mismo los candidatos son Brasil, Alemania y algunos más”.

Por otro lado, el santaelenense se refirió a la decisión de la AFA de suspender el amistoso ante Israel: “Se vivió una situación incomoda”, reveló el portero al respecto, en tanto que sobre las charlas del grupo con Claudio Tapia contó: “Seguramente los que hablaron fueron los más antiguos, para transmitirles esto”, haciendo referencia a la molestia del plantel.

En cuanto a las conversaciones internas, el ex Boca confirmó: “Lo hablamos con Leo y con Éver y mientras íbamos leyendo lo que estaba pasando empezó a crecer la preocupación”.