El Municipio de Diamante llama a Licitación Pública para adjudicar la explotación de negocios temporarios de distintos rubros durante el desarrollo del XXIII Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2.018, que se realizará del 5 al 9 de septiembre en el Complejo Turistico “Valle de La Ensenada”. La apertura de sobres se realizará el 3 de julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

 

El llamado a Licitación Pública N° 07/18, a través del Decreto N° 255/18, contempla la adjudicación de explotación de negocios temporarios de distintos rubros, tales como cantinas, kiosco, comedores, panadería, etcétera, durante el desarrollo del Motoencuentro.

El valor de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales se fija en la suma de 400,00 pesos, los mismos podrán adquirirse en Tesorería Municipal de lunes a viernes en el horario de 7:15 a 12:15 horas, debiendo adjuntar a la propuesta dicho comprobante.

Los rubros a licitar son los siguientes:

– Rubro N° 1: COMEDOR CENTRAL: Precio Base: $ 48.000,00 (Pesos cuarenta y ocho mil).

Un puesto de venta – Condiciones: montar carpa estructural en perfecto estado, de 20 x 30 m., con aprox. 20 mesas, 100 sillas, mantelería, vajilla, etc. (no descartables). Superficie total a ocupar 35 x 25 m.

El rubro comprenderá: Asado a la parrilla, carne con cuero, pollo (variedad), pastas (variedad), ensaladas (variedad), minutas, postres varios y variedad de bebidas. NO PODRA VENDER CHORIPAN y LAS BEBIDAS SOLO SERAN CONSUMIDAS EN LA MESA.

– Rubro N° 2: PICADAS VARIAS: Precio Base: $ 14.400,00 (Pesos catorce mil cuatrocientos).

Un Puesto de venta – Condiciones: montar carpa de 8 x 12 m. con aprox. 10 mesas, 40 sillas y elementos referentes al rubro. Superficie total a ocupar: 12 x 15 m.

El rubro comprenderá: Variedad de picadas y variedad de bebidas – Se deja aclarado que no se podrá vender productos que comprendan a otros rubros.

– Rubro N° 3: TORTAS FRITAS Y AGUA CALIENTE: Precio Base: $ 4.800,00 c/u (Pesos cuatro mil ochocientos) cada uno.

Cuatro (4) puestos de ventas – Condiciones: montar una carpa o gacebo de 4 x 4 m. Superficie total a ocupar: 5 x 5 m.

Se ofrece como opción la venta de café en el mismo rubro.

– Rubro N° 4: TORTAS ASADAS Y AGUA CALIENTE: Precio Base: $ 4.800,00 c/u (Pesos cuatro mil ochocientos) cada uno.

Dos (2) puestos de ventas   –   Condiciones: montar una carpa o gacebo de 4 x 4 m.  Superficie total a ocupar: 5 x 5 m.

Se ofrece como opción la venta de café en el mismo rubro.

– Rubro N° 5: COMIDAS RÁPIDAS: Precio base $ 36.000,00 (Pesos treinta y seis mil) cada uno.

Dos puestos de venta – Condiciones: montar una carpa en perfecto estado de 8 x 12 m. con aprox. 20 mesas,  100 sillas, mantelería, vajilla, etc. Superficie total a ocupar 12 x 15 m.

El rubro comprenderá: Hamburguesas (Variedad) – Pizzas (Variedad) – Patinesas – Sándwich (Variedad) – Choripán – Empanadas y Variedad de bebidas.

La atención al público deberá ser las 24 horas.

– Rubro N° 6: PANCHOS – SUPER PANCHOS Y PAPAS FRITAS: Precio Base$ 14.400,00 (Pesos catorce mil cuatrocientos).

Dos puestos de venta – Condiciones: montar una carpa o gacebo de 4 x 4 m. con elementos acorde al rubro. Superficie total a ocupar 5 x 5 m.  Ese rubro incluye la venta de variedad de bebidas.

– Rubro N° 7: KIOSCO GENERAL: Precio Base: $ 18.000,00 (Pesos dieciocho mil).

Un puesto de venta – Condiciones: montar una carpa de 4 x 4 m. y elementos referentes al rubro. Superficie total a ocupar 6 x 6 m.

El rubro comprenderá: Venta de Cigarrillos (Variedad) – Alfajores – Galletitas (Variedad) – Chocolates (Variedad) Caramelos sueltos y en paquetes (Variedad) – Chicles (variedad) – Girasol – Helados. Se deja aclarado que no se podrá vender productos que comprendan a otros rubros.

– Rubro N° 8: PANADERIA: Precio Base $ 3.600,00 (Pesos tres mil seiscientos).

Un puesto de venta – Condiciones: montar una carpa o gacebo de 4 x 4 m. con elementos inherentes al rubro. Superficie total a ocupar 5 x 5 m.

El rubro comprenderá: Variedad de panificación. Prohibida la venta de tortas fritas y/o tortas asadas. Se ofrece como opción la venta de café en el mismo rubro.

– Rubro N° 9: CHANCHIPAN: Precio Base $ 18.000,00 c/u (Pesos dieciocho mil).

Dos puestos de venta – Condiciones: montar una carpa o gacebo de 4 x 4 m. con mesas, sillas y demás elementos inherentes al rubro. Superficie total a ocupar 6 x 6 m.

El rubro comprenderá: Corte de bondiola y matambre de cerdo. Prohibida la venta de Choripán en este rubro. Este rubro incluye la venta de variedad de bebidas.

– Rubro N° 10: TRAGOS CON FRUTAS SIN y CON ALCOHOL: Precio Base $ 18.000,00 c/u (Pesos dieciocho mil).

Un puesto de venta – Condiciones: El adjudicatario deberá contar con todos los elementos necesarios acorde al servicio que le compete. Además deberá montar una o carpa de 4 x 4 m., o instalar un Tráiler. Superficie total a ocupar 4 x 4 m.

El rubro comprenderá: Variedad de tragos con jugos naturales. El rubro no comprende la venta de otro tipo de bebidas (cervezas, vinos, etc.).

– Rubro N° 11: VENTA DE CERVEZA ARTESANAL: Precio Base $ 15.000,00 c/u (Pesos quince mil).

Un puesto de venta – Condiciones: El adjudicatario deberá contar con todos los elementos necesarios acorde al servicio que le compete.

– Rubro N° 12: COMEDOR DE PESCADO: Precio Base: $ 18.000,00 (Pesos dieciocho mil).

Un puesto de venta – Condiciones: El adjudicatario está obligado a montar una carpa en perfecto estado de aproximadamente de 8 x 8 m. y vestir el lugar con los elementos necesarios acorde al servicio que debe prestar: mesas, sillas mantelería, vajilla completa descartable o no, etc.

El rubro comprenderá: Variedad de comidas a base de pescado. Para este rubro se deberá adjuntar Constancia de habilitación de SENASA.

– Rubro N° 13: COMEDOR DE POLLO: Precio Base: $ 18.000,00 (Pesos dieciocho mil).

Un puesto de venta – Condiciones: El adjudicatario está obligado a montar una carpa en perfecto estado de aproximadamente de 8 x 8 m. y vestir el lugar con los elementos necesarios acorde al servicio que debe prestar: mesas, sillas mantelería, vajilla completa descartable o no, etc.

El rubro comprenderá: Variedad de comidas a base de Pollo.

– Rubro N° 14: VENTA DE LEÑA Y CARBÓN: Precio Base: $ 15.000,00 (Pesos quince mil).

Un puesto de venta – Condiciones: La ubicación del puesto estará en la cancha de paddle con que cuenta el Balneario Municipal.

El rubro comprenderá: Venta variada de leña y carbón.

Todos los oferentes deberán acompañar con su propuesta constancia de inscripciones en D.G.I.; D.G.R. y Municipio de Diamante. En el caso de que el oferente sea una Asociación y/o Sociedad pluripersonal, se deberá adjuntar a la oferta copia certificada del Contrato Social, Estatuto Social, constancia de Personería Jurídica, acreditación del Contrato de representante legal de la misma.