«

»

ago 12

La Provincia asiste a localidades afectadas por las lluvias

lluvia

El gobierno provincial profundizó este miércoles las tareas de asistencia previstas en el protocolo de acción ante fenómenos climáticos. Así fue que se dispuso ayuda directa a Paraná, La Paz, Feliciano, Victoria y Villaguay. El gobernador Sergio Urribarri monitorea el operativo en contacto con las autoridades locales y nacionales.

helicoptero.jpg 1Desde el Ministerio de Desarrollo Social se puso en marcha el protocolo de acción para actuar ante las inclemencias del tiempo que afectaron varias localidades del territorio entrerriano en estas últimas horas. Las fuertes precipitaciones produjeron inconvenientes en varias localidades provocando inconvenientes en numerosas familias.

Se asistió a los municipios de Paraná, La Paz, Feliciano, Victoria y Villaguay y localidades de éste departamento. La ayuda consistió en módulos alimentarios, frazadas, zapatillas, ropa, colchones y rollos de nailon que permitieron una cobertura inicial de las viviendas afectadas.

El Ministro Carlos Ramos indicó que el relevamiento “es permanente y en conjunto con la Policía de Entre Ríos, Bomberos y Defensa Civil”.

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta meteorológico por vientos fuertes para la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires; extremo sudeste de Entre Ríos y Delta del Río Paraná.

El pronóstico indica que al menos hasta la mañana de este jueves, el área de cobertura será afectada por vientos del sudeste con intensidad entre 50 y 60 km/h con ráfagas y lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>